¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos y a que nos dedicamos?.

El grupo se fundó en Valencia (España) en 2001. Su actividad se centra principalmente en la construcción, en las áreas de la ingeniería civil, teniendo como principales sectores la construcción de grandes superficies, la rehabilitación y la construcción de locales comerciales, que se ha reflejado en una serie de obras y proyectos en toda la geografía del territorio español, al igual que se han iniciado varias obras en otros países de nuestro entorno, destacando obras en Francia y Portugal.

Nuestro éxito se basa en el hecho de que todos nuestros procesos están dirigidos a prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Estos son no sólo al final, sino también son el origen de nuestra existencia. El crecimiento del grupo y en particular de nuestra empresa, esta sostenido por el espíritu emprendedor de los profesionales altamente cualificados de los que disponemos, que conforman una organización sólida, lo que hace de Struogreen una compañía de referencia, moderna en la gestión y el desarrollo tecnológico, capaz de afrontar cualquier tipo de proyecto, y comprometida con las necesidades de la sociedad. Struogreen y el grupo empresarial al que pertenece, diversifica su línea de negocio en otros sectores emergentes, actualmente nuestra compañía esta centrada principalmente principalmente con el sector de servicios y las áreas que exponemos a continuación:

Centro Comerciales y de Ocio

Locales Comerciales

Construcción de edificios, Unifamiliares y Plurifamiliares

Rehabilitación y Restauración de edificios

Rehabilitación y desarrollo de programas como el ELIH-MED.

Implantación de Marcas

Desarrollos Sostenibles, con la implantación de los certificados medioambientales más reconocidos en el sector

Las alianzas con las principales empresas constructoras del país, también han contribuido al desarrollo de la empresa, favoreciendo nuestra presencia en obras de construcción con una gran relevancia

Instalación y Mantenimiento de Ascensores, Escaleras mecánicas, Muelles de carga y Puertas industriales.