Áreas de Negocio

QUE SABEMOS HACER

Centros Comerciales y Retail

futuro centros comercialesDesde que comenzó Struogreen, su principal línea de negocio se ha centrado en los proyectos de centros comerciales y de ocio, tanto para la construcción integral de los mismos, como las ampliaciones de estos. También realizamos el diseño y construcción de locales comerciales en estas superficies, así como la introducción e implantación de marcas en dichos centros, además se han desarrollado actividades complementarias a estos centros, como la realización de zonas verdes, urbanización del emplazamiento, tratamiento de residuos, proyectos y licencias, etc. Dentro de estas áreas de negocio, hemos realizado trabajos para los más importantes operadores, tanto nacionales como internacionales, realizando la mayoría de las veces en los proyectos lo que se denomina llave en mano, que permiten al cliente tener controlada totalmente la inversión.

Oficinas

Actualmente Struogreen, esta inmersa en varios proyectos de reforma tanto de implantación de varias oficinas en el territorio del estado.

Rehabilitación

Recientemente se ha producido un incremento considerable en este ámbito, con numerosas intervenciones que van desde la rehabilitación de edificios como la eliminación de barreras arquitectónicas dentro de los edificios.

Supermercados e Hipermercados

Struogreen y las empresas del grupo, ha realizado numerosos proyectos para distintas marcas en la venta al por mayor y minorista, realizando varios Cash and Carry, supermercados, intervenciones en hipermercados y plataformas logísticas de los mismos.

Residencial

Resultado de imagen de edificios en construcciónAunque históricamente no ha sido el principal nicho de mercado de nuestra compañía, debido a la gran demanda existente estamos con el estudio de varios proyectos para realizar el construcción de viviendas plurifamiliares.

Podemos ofrecerle la gestión de su proyecto desde el mismo momento de la concepción del mismo, de esta manera tendrá garantizada su inversión, ademas de facilitarles diversos sistemas de contratación de los mismos, pues en Struogreen sabemos lo difícil que puede ser gestionar dichos proyectos para aquellos que no tienen nuestra experiencia.

Una idea, un proyecto, un resultado satisfactorio.

Instalación y Mantenimiento de Ascensores, Escaleras mecánicas, Muelles de carga y Puertas industriales.

Struogreen a asumido debido a la alta demanda, parte del departamento del grupo dedicado a instalaResultado de imagen de ascensoresciones especiales. Por lo que directamente podemos ofrecerles el suministro, instalación y mantenimiento de los componentes y maquinaria de la marca Fujitec y del Grupo Alapont.

Tanto para residencial como para otros sectores como el retail, sanitarios, hostelero, etc. les podemos suministrar, instalar y ofrecer el servicio de mantenimiento de ascensores, elevadores y montacargas, sean nuevos o ya los tenga instalados.

Ademas dentro del retail y otros sectores tanto públicos como privados también podemos ofrecerles el suministro, instalación y mantenimiento de escaleras mecánicas y pasillos móviles.

En logística podemos proporcionarles los servicios de suministro, instalación y mantenimiento para muelles de carga, abrigos aislantes y puertas industriales al igual que el diseño de los mismos.

Investigación de Mercado.

En Struogreen sabemos cuáles son las dudas a las que hay que dar respuesta. Nuestros Estudios de Mercado han permitido a todos nuestros clientes tomar las mejores decisiones para su negocio.

Nuestro departamento de Marketing dispone de expertos profesionales no sólo con experiencia en el Sector Inmobiliario sino en sectores de gran consumo y en Sociología. Su trabajo en equipo proporciona una gran riqueza de datos (ÚTILES) para la toma de decisiones.

  • Valoración de carteras
  • Informes de mercado: ofertas
  • Informes de mercado: demanda
  • Estudios de viabilidad de operaciones

Otros

Struogreen y las empresas del grupo también han realizado o están realizando obras, que abarcan desde los centros de negocios y edificios de oficinas hasta proyectos para cadenas hoteleras, pasando por el desarrollo de estudios Breeam o Leed.